Se sabía que iba a ser un partido peleado. Los 'Uruguay - Brasil' son un clásico de esta parte del continente, y siempre son partidos muy peleados en donde rara vez uno de los dos equipos no deja todo en la cancha.
Los uruguayos, sin su capitán Diego Lugano, ni su volante creativo Cristian "El Cebolla" Rodriguez", salieron al frente como unos guerreros. Brasil, igual.
Los 'verde amarelos' defendieron de manera excepcional y sin tener más la pelota y llegando menos al arco, pudieron marcar 4 goles para ganar por goleada y entrar en la historia, ya que la selección brasileña no ganaba en Montevideo desde hace 33 años.
Alves, Juan, Kaká (penal) y Luis Fabiano marcaron los 4 goles. Elegir el mejor jugador del partido es complicado en un equipo que defendió perfecto y mató con efectividad en los contragolpes. Pero si un jugador lució en un nivel espectacular, fue el portero Julio César de Brasil.
El arquero sacó los 7 tiros directos que hizo Uruguay en todo el partido, 3 de esas atajadas parecen de otro planeta y por eso, fue el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario