En su tercer partido por la Copa Confederaciones, los españoles salieron otra vez a la cancha a jugar como lo hicieron contra Irak, digamos, sin jugaer al 100%.
Tocando la pelota de un lado a otro, y apretando al encontrar los espacios, el cuadro rojo manejaba la pelota y controlaba el partido pero, aún así, no pudo anotar en el primer tiempo del partido y este quedó sin goles.
En el segundo tiempo, el control lo siguió teniendo España con el buen manejo de pelota, conducido por Xavi, quien fue complementado por el 'cerebro' del Arsenal inglés, Cesc Fabregas, quien juega de medio-centro reemplazando al lesionado, Andrés Iniesta, a pesar que este último lo hace de volante por izquierda con su selección.
Esta vez, Riera y Busquets jugaron por las bandas. Davis Silva fue guardado, suponemos por descanso para la semifinal del proximo Miércoles, 24 de Junio, ante el equipo que termine segundo del Grupo B.
Por su parte, Sudáfrica mostró una mejora en su juego, aunque no grande, pero a pesar de ello no se encuentra en el nivel para hacerle frente a la poderosa España.
Los equipos formaron así:
España: Reina; Puyol, Albiol, Pique, Arbeloa; Xavi, Fàbregas, Riera, Busquets; Torres y Villa. Ingesaron: Llorente por Torres (59), Hernández por Villa (59) y Cazorla por Riera (80).
Sudáfrica: Baloyi; Fernandez, Moon, Gould, Khumalo; Mdledle, Davids, Tshabalala; Mashego, Fanteni y Mphela. Ingresaron: Mashego por Sibaya, Tshabalala Parker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario