Como Dunga -DT de Brasil- ya había anucniado la formación que utilizaría la 'verdeamarela', con Kaká, Robinho y Luis Fabiano como delanteros, y así fue.
El "10" de Brasil, Kaká, puso rápidamente a su equipo al frente en el marcador, anotando excelente gol, a los 5 minutos de juego. Pero el egipcio del Borrusia Dortmund, Mohamed Zidan, empató el partido rápidamente el partido con un gol de contra golpe al minuto 8. Mientras los egipcios seguían pensando en el gol que anotaron, al minuto 11 Luis Fabiano anotó el segundo para Brasil. Ya se habían anotado tres goles en 11 minutos de juego, pero faltaba más.
Al minuto 37 del primer tiempo, el defensor brasileño, Juan, metió un cabezazo que alargó la diferencia en el marcador. Ahí es cuando todos pensamos que el partido estaba definido -Brasil se había molestado-. Pero otro Mohamed, esta vez fue Shawky, remató un disparo que descontó para los egipcios, en el minuto 53; y al minuto de aquel gol, Mohamed Zidan -por segunda vez en el partido-, anotó para los egipcios, empatando el partido y levantando los ánimos de los asistentes y televidentes y cómo no, de los hinchas egipcios que lloraban de la felicidad.
Pero el 'Scratch' no solo tiene a los mejores jugadores del mundo; también tienen suerte. Faltando tan sólo 3 minutos para que termine el encuentro, una mano de Ahmed Al Muhamadi sentenció el destino del partido. Penal para Brasil. Kaká, a cobrar.
Final del partido: 4-3 para Brasil y respeto mundial hacia Egipto, que hizo un gran partido.
Brasil no recibía 3 goles en un partido desde hacía 4 años (hace 57 partidos), cuando Argentina le ganó por 3-1 por la clasififación al Mundial Alemania 2006, en Buenos Aires. Crespo, en dos oportunidades y Riquelme anotaron los tres goles de los albicelestes, mientras Roberto Carlos anotó el solitario gol brasileño.
Los 7 goles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario